El spot arranca en la puerta de embarque de un aeropuerto, con una familia cuyo bebé llora mientras decenas de pasajeros cruzan los dedos para que no se sienten cerca de ellos. La escena refleja una situación habitual en los vuelos, especialmente en estas fechas en las que muchos clientes de Iberia viajan para reunirse con sus familias.
“El vuelo de Clara y Mateo” cuenta la historia de una familia que vuela para que el pequeño Mateo conozca por primera vez a sus abuelos. Gracias a la complicidad de la tripulación y al papel de su hermana mayor, Clara, los pasajeros descubren que ese bebé es, en realidad, el mejor regalo de estas fiestas.
La campaña se alinea con el propósito de Iberia de generar prosperidad conectando personas con el mundo durante todo el año. En Navidad, la aerolínea subraya que este propósito cobra aún más fuerza, con miles de Claras y Mateos embarcando en sus vuelos para reencontrarse con sus seres queridos.
Gemma Juncá, directora de Marca y Marketing de Iberia, subraya que para la compañía es especialmente emocionante contar cada año las historias que suceden en Navidad dentro de sus aviones y que permiten “tocar el corazón” de la sociedad.
El spot se emitió el por primera vez el pasado lunes 15 de diciembre, en prime time en los principales canales de televisión en España, reforzando su alcance en una de las franjas de mayor audiencia. Además, podrá verse en salas de cine, en plataformas de televisión conectada como Netflix, Movistar+ y Prime Video, así como en las redes sociales de la aerolínea.




Deje un comentario