Desde junio, la compañía operará dos frecuencias diarias entre Madrid y Oviedo, así como dos vuelos diarios entre la capital y Sevilla, programados para mantenerse durante todo el año. En el mercado italiano, Air Europa pasará de dos a tres conexiones diarias con Milán y Roma, reforzando su presencia en una de las áreas más dinámicas de su red europea.
Todas estas operaciones se realizarán con aviones Boeing 737, uno de los modelos de pasillo único más extendidos, lo que permite combinar eficiencia operativa y un elevado nivel de comodidad para los pasajeros en rutas de corto y medio radio. Este aumento de capacidad responde al plan de expansión de la aerolínea, centrado en optimizar la conectividad desde Madrid con los principales mercados europeos.
La apuesta por Europa se verá reforzada también con la inauguración de la ruta a Ginebra el próximo junio, ampliando la oferta de destinos del centro de conexiones de Madrid-Barajas. Al mismo tiempo, Air Europa seguirá impulsando su operativa en África, donde prepara una ampliación significativa de su red para la temporada de verano.
Durante el próximo verano, la aerolínea recuperará los vuelos a Marrakech y Túnez y volará por primera vez a Tánger, fortaleciendo su propuesta hacia el norte de África. Además, desde el 24 de junio y con tres frecuencias semanales, Johannesburgo se incorporará de forma regular a la red internacional de destinos de Air Europa, como nuevo enlace con el sur del continente africano.
En servicio desde 1986, Air Europa es una aerolínea española integrada en la alianza SkyTeam y especializada en la conexión entre Europa y América a través del aeropuerto de Madrid-Barajas. Su flota, compuesta por 59 aeronaves Boeing 787 Dreamliner y Boeing 737, se ampliará próximamente con nuevos Airbus A350-900, reforzando su apuesta por aviones más eficientes y sostenibles.




Deje un comentario