En total, cerca de 2.500 personas participaron en degustaciones y showcookings que rindieron homenaje a la excelencia gastronómica española y argentina, con figuras como los chefs Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen al frente de eventos en vivo. El espacio también fue punto de encuentro cultural con conciertos como el de Coti y la charla de Julieta Venegas, y albergó retransmisiones de once programas de radio en directo.
Interior del Espacio Iberia de Buenos Aires. Foto: Iberia
La historia y el diseño también estuvieron presentes: cerca de 1.900 visitantes recorrieron la evolución de los uniformes de Iberia desde 1946 hasta la actualidad, con prueba de trajes incluidos. La experiencia técnica no quedó atrás; alrededor de 1.500 personas se pusieron virtualmente a los mandos de un avión gracias al simulador instalado en la popup.
No faltaron actividades para aficionados a la aviación y viajeros frecuentes, como el rincón del Club Iberia Plus y el espacio dedicado a “Stopover Hola Madrid”, donde más de 3.000 personas conocieron las posibilidades de hacer escala gratuita y prolongada en la capital española. Miles de asistentes aprovecharon también para adquirir billetes a los 143 destinos de la red de la aerolínea.
Interior del Espacio Iberia de Buenos Aires. Foto: Iberia
El paso del Espacio Iberia por Buenos Aires marcó además el mayor registro de público en una edición internacional de esta iniciativa itinerante, superando las cifras de las recientes ediciones en México y Colombia, y consolidando a la compañía como especialista en experiencias de marca que combinan cultura, innovación y conectividad aérea.
Deje un comentario