Azul mantendrá a los Cessna Caravan policiales

Aeronave Cessna 208 de la Policía Federal brasileña.
Aeronave Cessna 208 de la Policía Federal brasileña.
Azul Conecta, la filial regional de Azul Linhas Aéreas, va a realizar las inspecciones reglamentarias de aeronaves Cessna 208 y 208B de algunos cuerpos de seguridad brasileños, habiendo firmado sendos contratos tanto con la Policía Federal (PF, por cuatro años) y con la Policía Rodoviária (Carretera) Federal/ PRF, por dos años.

El servicio se prestará en las unidades aéreas de las instituciones oficiales en Brasilia y otras bases operativas, además de los hangares de Azul Conecta ubicados en los aeropuertos de Jundiaí (interior de São Paulo), Manaus, Recife, Cuiabá y Belo Horizonte (aeropuerto de Pampulha).

Las tareas incluyen soporte técnico-operativo completo, suministro de piezas y materiales, mantenimiento fuera de base y las actualizaciones tecnológicas que correspondan.

Azul Conecta cuenta actualmente con una flota de 27 aeronaves Cessna Grand Caravan y Grand Caravan EX. Este modelo tiene capacidad para nueve pasajeros y se utiliza ampliamente en rutas regionales, especialmente en lugares de difícil acceso o con infraestructura aeroportuaria limitada.

La aerolínea realiza la mayor parte del mantenimiento de su flota internamente, sin recurrir a servicios externos. Además de los cuerpos federales, varias organizaciones policiales, sanitarias y de bomberos regionales también poseen aviones de este mismo modelo.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*