Azul Linhas Aéreas designa como vicepresidente y director financiero al ex Embraer Antonio Carlos García

Antonio Carlos García, exvicepresidente ejecutivo de Finanzas y Relaciones con los Inversores de Embraer, quien asumirá los cargos de vicepresidente, director financiero y director de Relaciones con los Inversores.
Antonio Carlos García, exvicepresidente ejecutivo de Finanzas y Relaciones con los Inversores de Embraer, quien asumirá los cargos de vicepresidente, director financiero y director de Relaciones con los Inversores.
Azul Linhas Aéreas anunció el pasado lunes, en un comunicado a los inversionistas, que Alexandre Malfitani, uno de los fundadores de la aerolínea, dejará el cargo de Director Financiero y de Relaciones con los Inversionistas a partir del 20 de abril.

Será sustituido por Antonio Carlos García, exvicepresidente ejecutivo de Finanzas y Relaciones con los Inversores de Embraer, quien asumirá los cargos de vicepresidente, director financiero y director de Relaciones con los Inversores.

El ejecutivo cuenta con una amplia experiencia en la industria aeroespacial y en grupos industriales multinacionales. García también ocupó cargos de liderazgo financiero en ThyssenKrupp, el Grupo ZF y Siemens.

Según Azul, la llegada del nuevo director financiero se alinea con una nueva fase estratégica.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*