Ambas aerolíneas se comprometen a promover proyectos medioambientales, avanzar en sostenibilidad y compartir programas de formación. Se espera que esta colaboración impulse el crecimiento empresarial, además de fortalecer los lazos culturales, sociales y económicos entre los dos países.
Foto de grupo tras la firma del memorando de entendimiento en Argel entre Turkish Airlines y Air Algérie. Foto: Turkish Airlines
Turkish Airlines, con una flota de 506 aviones y presencia en 131 países, opera 355 destinos, y su experiencia será clave en la integración de servicios. Por su parte, Air Algérie, con una media diaria de 300 vuelos y más de 8 millones de pasajeros transportados en 2024, planea un importante desarrollo de flota mientras consolida su posición como especialista del sector en África y el Mediterráneo.
La colaboración también contará con la integración de estándares internacionales, ya que Air Algérie es miembro de IATA, AACO, AFRAA y ATAF, y posee certificaciones IOSA, ISO 9001:2015 y EASA Parte 145.
Deje un comentario