La planta, de 7.000 metros cuadrados, actuará como centro de excelencia para la fabricación de radares, radios de comunicaciones tierra-aire y otros sistemas esenciales para la seguridad del espacio aéreo norteamericano. Incorporará además tecnologías industriales avanzadas de fabricación 4.0 y testeo electrónico automatizado, lo que impulsará la eficiencia y calidad de los sistemas producidos.
_800.webp) Exterior de las nuevas instalaciones del Grupo Indra en Kansas City. Foto: Indra
Exterior de las nuevas instalaciones del Grupo Indra en Kansas City. Foto: Indra
Según el consejero delegado de Indra Group, este proyecto representa un avance clave en el plan estratégico de crecimiento en Estados Unidos, reforzando así la posición de la empresa como especialista en soluciones avanzadas para la gestión del tráfico aéreo civil y militar. La nueva planta producirá más de 20.000 radios Park Air para la Administración Federal de Aviación de EE.UU. y tendrá también capacidad para fabricar radares primarios y secundarios.
Junto a sus actuales instalaciones en Overland Park, Kansas, ambas factorías actuarán de manera conjunta como centro de excelencia en tecnología de comunicación, navegación y vigilancia, integrando procesos avanzados de industria 4.0 y testeo automatizado. Además, la compañía ha fortalecido su presencia en el país mediante contratos estratégicos recientes tanto en gestión de tráfico aéreo como en los ámbitos de defensa y movilidad.
_800.webp) Interior de las nuevas instalaciones del Grupo Indra en Kansas City. Foto: Indra
Interior de las nuevas instalaciones del Grupo Indra en Kansas City. Foto: Indra
 
								
Deje un comentario