Punta del Este inaugura casi 20 vuelos chárter a Bariloche en pleno invierno austral

Imagen del Aeropuerto de Punta del Este.
Imagen del Aeropuerto de Punta del Este.
El Aeropuerto de Punta del Este y la agencia de viajes local Travel Rock anunciaron una operativa histórica de al menos 18 vuelos chárter, lo que implicará más de 30 movimientos en la aeroestación, que partirán desde la terminal uruguaya con destino al exterior, algo inédito en el invierno austral uruguayo.

En el lanzamiento del programa estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Turismo, de la Intendencia de Maldonado, de Aeropuertos Uruguay y de Travel Rock, quienes dieron detalles de la operativa y profundizaron sobre su impacto en el aeropuerto, el departamento y los interesados.

De hecho, las autoridades del Aeropuerto de Laguna Sauce C/C Carlos Curbelo anunciaron que cerca de 3000 adolescentes viajarán a Bariloche durante las vacaciones de invierno.

Entre el 25 y el 27 de junio, y entre el 3 y el 5 de julio, despegarán tres vuelos diarios desde el aeropuerto de Punta del Este hasta el popular destino argentino.

Dichos jóvenes, provenientes de 60 ciudades de Uruguay, serán trasladados hasta Punta del Este por la propia agencia y el 60 % de ellos viajará por primera vez en avión.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*