
Los seis nuevos sistemas ILS instalados utilizarán las últimas tecnologías de Thales. El nuevo conjunto de antenas de localización de apertura ultra ancha de 32 elementos proporcionará a las aeronaves señales de guía ultraprecisas durante la aproximación y el aterrizaje, de día y de noche, independientemente de las condiciones meteorológicas. Esto mejorará la seguridad y eficiencia de los aterrizajes de la HKIA, al tiempo que requerirá menos equipo para monitorear el área.
Este nuevo sistema ILS también sirve a las pistas operadas para operaciones de Categoría III, incluidas las operaciones de baja visibilidad (LVO) en niebla o lluvia intensa. Toda esta solución de Thales ya se ha implementado en varios aeropuertos internacionales importantes, incluido el nuevo aeropuerto de Estambul, el aeropuerto de Ankara Esenboga en Turquía y París Charles de Gaulle.
Thales ha apoyado al Aeropuerto Internacional de Hong Kong en su desarrollo durante más de 20 años equipándolo con sus productos y tecnologías de alta gama. Hoy en día, la HKIA es uno de los centros regionales e internacionales más activos del mundo. A medida que HKIA fortalece sus capacidades para satisfacer la creciente demanda de tráfico aéreo, Thales, el socio de confianza de CAD, contribuirá una vez más a "uno de los proyectos de infraestructura más ambiciosos de la historia de Hong Kong"
DAS es responsable de la coordinación del proyecto y el enlace con varias partes interesadas, el apoyo logístico general y la instalación en el sitio de esta solución ILS avanzada. Thales y DAS se comprometen a cumplir esta orden en buenas condiciones y a tiempo. Las dos empresas ya han cooperado en varios proyectos para ayudar a la región a hacer frente al futuro crecimiento de su tráfico aéreo. Esta intensificación acelerará aún más el desarrollo de la Gran Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao.