La tecnología, implementada por primera vez en estas instalaciones en 2018 y anteriormente reservada para pasajeros de Latam, ahora también prestará servicio a los clientes de las aerolíneas Gol y Azul. La terminal de Brasilia es así la primera del país en ofrecer un sistema compartido de entrega de equipaje.
El sistema permite a los pasajeros facturar su equipaje de forma independiente, sin necesidad de asistencia humana. El equipo es moderno, intuitivo y fácil de usar, con una interfaz intuitiva.
El espacio está ubicado cerca de las salidas nacionales y debería ayudar a reducir los tiempos de espera. Según SITA, la empresa responsable del sistema del equipo, el proceso de facturación de equipaje toma solo 40 segundos, lo que proporciona una experiencia más rápida y eficiente.
Los clientes de Latam actualmente tienen acceso a ocho módulos de facturación automatizada disponibles en el área de facturación de la aerolínea. Ahora, la terminal de Brasilia cuenta con ocho máquinas adicionales de Autofacturación de Equipaje para las aerolíneas Gol y Azul.
Los mostradores de facturación tradicionales, con servicio presencial, permanecen abiertos con normalidad, lo que garantiza que los viajeros puedan elegir su formato de servicio preferido.
Deje un comentario