Los clientes de Air bp ya pueden repostar en cada uno de los cinco puntos, cuatro de los cuales ofrecen máquinas de autoservicio de fácil uso. Estas últimas incorporaciones a la red de Air bp elevan a cerca de 50 el número total de emplazamientos en el país.
Air bp adquirió los emplazamientos a un proveedor de combustible existente entre finales de 2022 y principios de 2023 y ya ha actualizado los surtidores y otros equipos, con más inversiones previstas. La compañía ha estado trabajando para incorporar los estándares operativos y de seguridad de BP en los surtidores.
El director de ventas de aviación general de Air bp amplía su red con cinco nuevos puntos de venta en Nueva Zelanda en ANZ, Scott McCarthy, declaró que: "Esta última adquisición nos permite reforzar nuestra presencia en Nueva Zelanda, sobre todo en el sector de la aviación general".
En su comunicado de prensa Air bp afirma que se compromete a apoyar a sus socios y clientes aeroportuarios en su viaje hacia la bajada de emisiones de carbono y espera explorar con ellos oportunidades en torno al suministro de combustible de aviación sostenible (SAF).
Thames Aerodrome (TMZ), Motueka Aerodrome (MZP) suministran Jet A1 y Avgas y Oamaru Airport (OAM) suministra Jet A1. El helipuerto de Albany suministra Jet A1. El aeropuerto de Nelson (NSN) ofrece servicios de puesta a bordo al sector de las aerolíneas comerciales.