Estos nuevos desarrollos forman parte de la estrategia para transformar la zona aledaña al aeropuerto en un centro logístico y de servicios, lo que hará que la ubicación sea más atractiva para los pasajeros y toda la población.
El ambicioso plan de desarrollo inmobiliario impulsa un concepto de innovación urbana en áreas subutilizadas e inactivas del aeropuerto, transformándolas en espacios dinámicos. El proyecto cuenta con 543.000 m² de superficie disponible y una inversión estimada de 580 millones de reales brasileños (unos 106 millones de euros), a cargo de operadores logísticos e inmobiliarios. Se centra en centros logísticos, comercio y hostelería, entre otros servicios, ampliando la oferta y las oportunidades en torno al aeropuerto, con una previsión de generar 15.000 empleos directos e indirectos.
El plan también busca mejorar la infraestructura local, impulsar la economía y satisfacer las necesidades de residentes y pasajeros mediante una amplia gama de servicios en espacios multifuncionales. Cada iniciativa se desarrollará conforme al plan maestro municipal, garantizando una inversión urbana responsable y la adopción de prácticas sostenibles. La propuesta se implementará en colaboración con socios e inversores. 
								
Deje un comentario