Una jornada más tarde, un De Havilland of Canada DHC-3T Turbine Otter (N725TH) dotado de flotadores se precipitó dentro del agua en Mutiny Bay (Washington, Estados Unidos) provocando el fallecimiento de sus 10 ocupantes, siendo la 20ª pérdida de este modelo, encontrándose los restos diez días más tarde a 190 pies de profundidad.
El 10, un Cessna 208B Grand Caravan (PT-MES) de Piquiatuba Táxi Aéreo hizo un aterrizaje forzoso por pérdida de potencia en su único motor en Porto Trombetas (Brasil), muriendo una persona e hiriendo a los otros ocupantes. Es la 270ª pérdida de este modelo. Transportaba a personal sanitario entre Oriximiná y Ayaramã para atender a indígenas.
El mismo día, un Antonov An-28 (9S-GAX) de TRACEP-Congo Aviation se cayó en de Bukavu-Kavumu (República Democrática de Congo), en su país, al poco de despegar impactando contra una colina en un vuelo carguero a Kasese, muriendo sus 3 tripulantes. Tardaron 9 días en encontrar sus restos. El 15, un Swearingen SA227-AC Metro III carguero (XA-UMW) de Aeronaves TSM, sufrió grandes daños, pero sin víctimas, en un aterrizaje forzoso por serias vibraciones en una de las dos turbinas cerca de Ramos Arizpe (México), tras despegar de Saltillo-Plan de Guadalupe.
El 20, un biturbohélice BAe 3201 Jetstream 32EP (OB-2152) de SAETA Peru con 2 pilotos y 15 pasajeros, se estrelló provocando 1 muerto y el resto heridos de diversa consideración en el despegue del aeropuerto de San Antonio del Estrecho, saliéndose de la pista 24 y se detuvo en una pared de tierra. El 21, un Britten Norman BN-2A-8 Islander (8R-GGT) de Jags Aviation con un piloto y 8 pasajeros tuvo un accidente en el aeropuerto de Eteringbang (Guayana) sufriendo sustanciales daños tras salirse de la pista en el aterrizaje.
El 22, otro An-2R (ST-AUE),en este caso de Crop Protection Company, también padeció importantes daños en Yassin, en el Este de Darfur (Sudán). Y el 25, 1 de los 2 Fokker 50 (5Y-FAI) de Freedom Airline tuvo un severo percance en el aeropuerto de Mogadisco/Aden Adde (Somalia), al impactar una de las hélices contra un GPU (Ground Power Unit).