Langa inaugura en Madrid nuevas instalaciones y línea de trabajo



Con una inversión de 2,7 millones de euros, Langa Industrial, que comenzó su andadura en 1970 como un pequeño taller, inauguró en Navalcarnero (Madrid) la ampliación de sus instalaciones: 3.000 m2. nuevos, que le permiten acometer un aumento de la producción del 50 por ciento. Con 22 nuevos puestos de trabajo generados y una nueva línea de ensamblaje, la empresa da un importante salto en su expansión,  habiéndose dotado de un pórtico de pruebas único en España con capacidad de hasta 249 ton. La compañía ha suministrado sus equipos a cientos de clientes en más de 70 países.

Langa Industrial ofrece todo tipo de soluciones a medida para ingeniería civil, aeronáutica y defensa y ofrece una amplia variedad de productos estándar: gatos hidráulicos, plataformas, barras, carros multiservicio, lanzas de arrastre y herramientas en general. En sus inicios trabajaba fundamentalmente en mantenimiento y reparación de sistemas hidráulicos. En 1980, el cilindro hidráulico empezó a formar parte de sistemas más complejos, como plataformas y gatos con sistemas electrohidráulicos y mecánicos. En 1985 se especializó en GSE (Ground Support Equipment) para la aviación.

Fotografía: Langa tiene una amplia gama de productos para las fuerzas armadas.



·Un momento de la celebración de Langa.



·Interior de la nueva nave de Langa Industrial.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.