PLAY contratará 150 auxiliares de vuelo y 55 pilotos para verano de 2023

Tripulación de PLAY con sus característicos uniformes cómodos.
PLAY, la aerolínea islandesa de bajo coste que opera vuelos entre Estados Unidos y Europa, ha anunciado que doblará su número de auxiliares de vuelo, con 150 más, y contratará 55 pilotos de cara al verano de 2023. 

 

PLAY acepta solicitudes de miembros de la tripulación, tanto con experiencia como sin ella. Se trata de la mayor contratación realizada hasta la fecha por la aerolínea de bajo coste.

El plan se basa en el crecimiento de PLAY para el año que viene, ya que operará diez aviones el próximo verano. Actualmente, 150 auxiliares de vuelo y 70 pilotos trabajan en la compañía.

La tripulación de PLAY ha llamado la atención de los viajeros internacionales por su vestimenta cómoda y discreta, que representa claramente la idea de viajar sin esfuerzo, además de reflejar la buena moral dentro de la compañía.

Birgir Jónsson, director ejecutivo de PLAY afirmó que: "Este es el momento idóneo para empezar a contratar en conformidad con nuestros planes de crecimiento para el próximo verano. Estamos realmente emocionados de dar la bienvenida a los nuevos miembros de nuestro equipo y también nos enorgullece poder ofrecer todos estos nuevos puestos de trabajo", ha afirmado Birgir Jónsson, CEO de PLAY.

Los candidatos interesados pueden contactar a aquí.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.