Iberia abre otra convocatoria para pilotos de nuevo ingreso



Iberia sigue incorporando pilotos a su plantilla, si hace unos días anunciaba la incorporación en julio de los 20 primeros pilotos procedentes de su programa Iberia Cadetes,  ahora ha abierto una convocatoria de empleo para pilotos de nuevo ingreso, sin fecha de cierre.

Se trata de una convocatoria abierta, a la que se puede presentar cualquier candidato que cumpla los requisitos. Es la primera citación que lanza la compañía para este colectivo después de la pandemia.

Los candidatos deberán presentar su solicitud únicamente en la web: https://iberia.aplygo.com/job/selecion-de-pilotos-de-iberia-2022-11054/, por lo que si ya habían mandado con anterioridad su currículo a Iberia Empleo, deberán volverlo a subir a esta nueva plataforma.

Las pruebas de selección se irán realizando en diferentes grupos y de manera escalonada en función de las necesidades de la compañía y hasta el cierre de la convocatoria. Es imprescindible que el candidato cumpla con todos los requisitos antes de que sea convocado para realizar la primera prueba de selección.

Características de la oferta


Destino: Madrid.

Fecha inicio oferta: 23 de junio de 2022.

Fecha fin oferta: sin fecha de cierre.

Requisitos básicos


Nivel mínimo de estudios: Prueba de acceso a la universidad aprobada o estudios finalizados que permitan el acceso a la universidad.

Cualificación mínima: ATPL(A) frozen EASA parte FCL y MCC.

Certificado médico clase 1 en vigor.

Certificado de competencia lingüística en inglés, mínimo nivel 4, y castellano nivel 5.

Derecho a trabajar en la Unión Europea y pasaporte sin restricciones.

Certificado de antecedentes penales.

Se valorará


ATPL (A) sin restricción.

Habilitaciones.

Estudios universitarios, formación profesional, experiencia aeronáutica en función de la edad del candidato, idiomas y trabajos previos dentro del ámbito aeronáutico o fuera de él.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.