European Flyers inicia la segunda promoción del curso académico 2022–23

Alumnos de Europea Flyers. Foto: Europea Flyers

El centro de formación European Flyers comenzó la segunda promoción del curso académico 2022–23 de piloto de línea aérea de avión y helicóptero al 100 por ciento de su capacidad, al contar con 100 nuevos alumnos, un reflejo de la notable recuperación del sector.

Al cumplirse los objetivos marcados para el actual curso, la escuela pone el foco en la próxima promoción 2023-24 para sus bases operativas de Cuatro Vientos (Madrid) y Mutxamel (Alicante).  Empezó a impartir entre los meses de septiembre y octubre cuatro nuevos cursos de piloto de avión integrado. Tres de esas promociones (las 109ª, 110ª y 111ª) lo iniciaron en Cuatro Vientos y otra (112ª) en Mutxamel. En cuanto a los cursos de piloto de helicóptero, empezaron dos nuevas promociones de alumnos: una en cada una de esas bases, consiguiendo un total de 12 nuevos alumnos

“La recuperación del sector de la aviación se ha visto reflejada en los 100 alumnos que han querido iniciar sus estudios en nuestra escuela este año. Ser piloto de aviación te permite explorar vías laborales que todavía son desconocidas en la sociedad, pese a ser una profesión de futuro y con grandes salidas laborales. Este es un reflejo de la recuperación del sector. Por eso el mejor momento para formarse como pilotos es ahora, cuando el mercado está demandando estos perfiles profesionales”, explicó el gerente responsable de la escuela, Luis Miñano Gómez. “Adquirimos con nuestros alumnos, un gran compromiso y los acompañaremos durante toda su formación hasta que se conviertan en grandes profesionales”, añadió. El centro de formación European Flyers es un centro adscrito a la Universidad Politécnica de Madrid que cuenta con 30 años de experiencia, orientado a la excelencia académica.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.