La aerolínea islandesa Play contratará a 100 tripulantes de cabina y 50 pilotos



La aerolínea islandesa de bajo coste Play ha anunciado la creación de 100 puestos de trabajo para tripulantes de cabina, en sintonía con su plan de crecimiento para el próximo verano. Asimismo, tiene previsto ampliar su programa de contratación con 50 puestos para pilotos la próxima semana. Se trata de su mayor contratación hasta la fecha, que con estas cifras duplicará el número actual de empleados.

El plan se basa en el crecimiento de cara al año que viene, ya que ha conseguido tres aviones adicionales para la primavera, con un total de seis aviones el próximo verano. En 2023 se añadirán otros cuatro a la flota, lo que requerirá aún más contrataciones.

La compañía acepta solicitudes de tripulantes de cabina tanto con experiencia como sin ella. Los tripulantes de ya han llamado la atención de los viajeros internacionales por su uniforme cómodo y discreto, que representa la filosofía de la aerolínea.

"Hemos sido deliberadamente cuidadosos en todos nuestros planes debido a la situación global actual, no obstante, como el turismo local está mostrando signos de recuperación y las restricciones de viaje se están revirtiendo, creemos que es el momento de empezar a contratar previendo el desarrollo del próximo verano. Estoy realmente emocionado de dar la bienvenida a los nuevos miembros de nuestro equipo y también estamos orgullosos de poder ofrecer todos estos nuevos puestos de trabajo. Nos esperan tiempos emocionantes, y no solo eso, sino que también van a ser divertidos", afirma Birgir Jónsson, CEO de Play.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.