Euroairlines fortalece su servicio de aerotaxi con un nuevo Cessna 421C y añade 30 destinos

Nuevo Cessna 421C Golden Eagle de Eroairlines en el Aeropuerto de Cuatro Vientos de Madrid. Foto: Euroairlines
Euroairlines presentó el 21 de febrero su más reciente adquisición, el avión Cessna 421C Golden Eagle, en el Aeropuerto de Cuatro Vientos de Madrid, con el objetivo de expandir sus operaciones hacia el norte de África. Con esta nueva adición, Euroairlines amplía su servicio a casi treinta destinos, facilitando el transporte tanto de pasajeros como de mercancías, animales e isótopos médicos.

Esta aeronave, diseñada para el transporte de pasajeros y con una capacidad de 6 personas, se suma a la flota de Euroairlines, que ya incluía una Beechcraft Baron G58 con capacidad para cuatro pasajeros y un alcance superior a los 2.700 kilómetros.

El Cessna 421C es un bimotor que puede alcanzar velocidades de hasta 475 km/h y una velocidad de crucero de 444 km/h, con un alcance que supera los 2.000 kilómetros. Según Antonio López Lázaro, director ejecutivo de Euroairlines, esta adquisición representa un incremento en la flota de la compañía, permitiendo acceder a nuevas rutas y expandiendo su oferta. Además, ofrece una experiencia de vuelo más personalizada y eficiente, a un precio reducido, capacidad de carga y complejidad.

El aumento en del número de pasajeros y capacidad de carga del Cessna 421C posibilita a Euroairlines llegar al norte de África por primera vez, con rutas programadas hacia España, Portugal, Francia, Italia, Marruecos, Túnez y Argelia. Esta incorporación también potencia el servicio de aerotaxi de la compañía, diseñado para aquellos que buscan volar a destinos no cubiertos por las aerolíneas regulares y sin restricciones de horarios.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.