
Con el segundo vuelo de American Airlines desde Madrid al Aeropuerto de Dallas Ft Worth (DFW), son ya más de 900 los vuelos diarios desde DFW, punto que conecta a más de 9.000 itinerarios, más que cualquier otro centro de conexiones del mundo. Solo esta semana se han añadido 9 nuevos destinos como Dublín (DUB); Munich (MUC); Santo Domingo, República Dominicana (SDQ) y Santa Rosa, California (STS).
El incremento a 900 vuelos ha llevado meses de planificación. A principios de mayo, American Airlines abría 15 nuevas puertas de embarque en la Terminal E Satélite, operando ahora más de 100 vuelos diarios de American Eagle. El espacio, completamente renovado, incluye nuevos mostradores de billetes y zonas de embarque, así como nuevas rampas de iluminación, ascensores, pasillos y escaleras mecánicas.
En julio, las salidas de DFW se programarán al minuto, también han incrementado significativamente el número de empleados, herramientas de trabajo y recibido más de 200 equipos nuevos para la operativa de los vuelos regionales. A finales de este año, American también añadirá a las ya existentes una nueva sala Admirals Club en la Terminal E, que ofrecerá a los viajeros acceso desde cualquiera de las cinco terminales de DFW.