Su navegador no soporta flash.

Airline92.com

Revista de Aviación Comercial y Aeropuertos

Friday
Feb 12th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Principal Formación y Empleo BQB convoca pilotos y mecánicos

BQB convoca pilotos y mecánicos

E-mail Print PDF

Las estrategias de expansión de BQB Líneas Aéreas a medio plazo implican la incorporación de recursos humanos especializados en diferentes áreas. Por esta razón, la aerolínea  publicó hace pocas horas un llamado tendiente a contar en  su plantilla con más  pilotos ,así como  mecánicos con cierto grado de calificación. En referencia a  los pilotos, se solicita poseer licencia de vuelo, psicofísico vigente nivel OACI, competencia lingüística Nivel 4 y calificación de tipo en aeronave Boeing 737/NG.

A su vez, los mecánicos deberán contar con licencia de mantenimiento de aeronaves con habilitación en aviónica. Además, se valorará tener experiencia previa en aviones de transporte aéreo comercial y poseer habilitación en motor o aeronaves. Desde abril, BQB planea cubrir la ruta Montevideo-Madrid, y, en los próximos meses, también prevé unir Montevideo con algunas metrópolis del Cono Sur, como San Pablo y Santiago de Chile. (Javier Bonilla)

 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Publicaciones

 

airline-92-febrero-2016

Hace unos cuantos años el futuro de la construcción de turbohélices de transporte comercial era tenebroso, pero el incremento de los precios del petróleo cambió todo en su beneficio. Hoy son líderes en el mercado de aviones de menos de 100 plazas y no parece que esto vaya a cambiar.

 

airline-92-enero-2016

A fin de brindar una adecuada cobertura para el tráfico aéreo comercial, el Gobierno argentino anterior, a través del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y con la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) como organismo rector, decidió encargar a Investigaciones Aplicadas Sociedad del Estado (INVAP) el diseño y fabricación de un prototipo y la producción de 20 radares secundarios monopulsos.
Banner