Su navegador no soporta flash.

Airline92.com

Revista de Aviación Comercial y Aeropuertos

Tuesday
May 31st
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Principal Formación y Empleo BQB convoca pilotos y mecánicos

BQB convoca pilotos y mecánicos

E-mail Print PDF

Las estrategias de expansión de BQB Líneas Aéreas a medio plazo implican la incorporación de recursos humanos especializados en diferentes áreas. Por esta razón, la aerolínea  publicó hace pocas horas un llamado tendiente a contar en  su plantilla con más  pilotos ,así como  mecánicos con cierto grado de calificación. En referencia a  los pilotos, se solicita poseer licencia de vuelo, psicofísico vigente nivel OACI, competencia lingüística Nivel 4 y calificación de tipo en aeronave Boeing 737/NG.

A su vez, los mecánicos deberán contar con licencia de mantenimiento de aeronaves con habilitación en aviónica. Además, se valorará tener experiencia previa en aviones de transporte aéreo comercial y poseer habilitación en motor o aeronaves. Desde abril, BQB planea cubrir la ruta Montevideo-Madrid, y, en los próximos meses, también prevé unir Montevideo con algunas metrópolis del Cono Sur, como San Pablo y Santiago de Chile. (Javier Bonilla)

 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Publicaciones

 

airline-92-mayo-2016

Las previsiones sobre el transporte aéreo en Latinoamérica siguen siendo prometedoras, pese al enfriamiento de las economías de la región. El avión allí es un elemento imprescindible y son las distancias notables.

 

airline-92-abril-2016

A veces apetece que el transporte aéreo no sea tan atractivo, ni tenga su popular éxito, ni sus noticias generen tanto impacto en los medios de comunicación. Una vez más fue el objetivo de terroristas, en este caso el aeropuerto internacional de Bruselas, conscientes del impacto en los medios de comunicación y, consecuentemente, en los ciudadanos de todo el mundo. Como ya es casi imposible en los países desarrollados el acceso a una aeronave con el fin de provocar una catástrofe de colosales consecuencias, el impacto se ha canalizado ahora en una terminal de pasajeros. Es la versión moderna de los secuestros de aviones por guerrilleros palestinos, que eran antaño, por lo menos, poco cruentos. Leer completa
Banner