Gol retorna a Rosario, Argentina



La aerolínea Gol volverá a volar al Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR) “Islas Malvinas” en noviembre, uno de los más importantes destinos argentinos.

La conexión aérea contempla tres vuelos semanales a Río de Janeiro, en horario nocturno, los miércoles, viernes y domingos. Asimismo, habrá tres vuelos semanales diurnos a San Pablo los lunes, miércoles y viernes. Las operaciones aéreas se realizarán con Boeing 737-800NG con capacidad para 176 pasajeros, de las cuales 24 en la categoría “Economy Premium” y 152  en clase Económica.

La frecuencia directa con San Pablo atenderá, fundamentalmente, a las conexiones hacia el nordeste de Brasil y permitirá proseguir vuelo hacia otros destinos internacionales mediante los acuerdos estratégicos que la compañía posee con American Airlines, KLM, Air France, aunque no se excluya a Río de Janeiro de esta posibilidad. Además, Gol mantiene su relación comercial con Aerolíneas Argentinas a través de un acuerdo de código compartido. (Javier Bonilla)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.