Air Europa retoma los vuelos a Atenas y Cerdeña



Air Europa reanudará sus rutas a Atenas y Alguero este verano para alcanzar, en temporada alta, un total de 35 destinos europeos y nacionales, que se suman a otros 20 en América.

En junio la aerolínea española abrirá su ruta a Atenas, hasta el mes de octubre, con Boeing 787 Dreamliner. Enlazará Madrid con la capital griega dos días a la semana, los miércoles y domingos, aumentando los asientos disponibles en 2019, año prepandémico, para llegar a los 28.000.

Será en julio de 2022 cuando sume a sus rutas Alguero, en la isla de Cerdeña, donde volará también dos veces a la semana, los jueves y sábados, hasta principios de septiembre. Enlazará, con más de 30 vuelos, la capital de España con esta ciudad del noroeste de la isla.

Con Atenas y Alguero se amplía durante el verano la presencia en Europa y se refuerza la expansión anunciada el pasado mes de abril, que se sustenta en un aumento notable de ventas desde finales del pasado año.

En los próximos meses, Air Europa incrementará su oferta gracias a la incorporación de once nuevos aviones: seis Boeing 787 Dreamliner y cinco Boeing 737. Estas adquisiciones vienen avanzar el proceso de unificación de flota que permitirá incrementar el número de plazas por avión, optimizar el número de vuelos e incrementar la oferta, tanto en turista como en clase Business. La flota de largo radio de la aerolínea volverá a finales de 2022 a ser la misma que en 2019, por lo que podrá volar ya a sus 23 destinos del continente americano, tres más que actualmente.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.