Gol vuelve a unir Brasil y Bolivia



Suspendidas desde marzo de 2020 debido a la pandemia, GOL retomó las operaciones entre el Aeropuerto Internacional de Guarulhos (GRU) y el Aeropuerto Internacional de Viru Viru, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, una ruta importante para la compañía y que el próximo 11 de julio, cumplirá 17 años de operaciones.

El aeropuerto de Guarulhos se convierte en un punto de conectividad para los brasileños y extranjeros que se dirigen a Bolivia y Sudamérica en general, así como para los bolivianos que vuelan a Brasil con GOL y a Europa y otras partes del mundo con las aerolíneas asociadas Air France y KLM.

Inicialmente, la compañía informó que habrá cuatro vuelos de ida y vuelta entre Guarulhos y Santa Cruz de la Sierra cada semana: los lunes, miércoles, viernes y domingos hasta el próximo mes de julio. En agosto, los clientes dispondrán de cinco salidas semanales los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos.

Los horarios de los vuelos entre São Paulo y Santa Cruz de la Sierra se planificaron para facilitar las conexiones de los clientes de GOL en Guarulhos, uno de los principales hubs de la compañía. Desde este punto, los bolivianos tienen un acceso cómodo y rápido a más de 35 destinos nacionales de la Compañía y a otros tantos destinos internacionales, ya sea con la propia GOL o con sus aerolíneas asociadas.

Con Air France y KLM, los pasajeros pueden llegar rápidamente a Europa desde São Paulo, así como hacer conexiones con otros destinos servidos por ambas compañías en todo el mundo. Los pasajeros procedentes de Europa con Air France y KLM volverán a tener todas las facilidades y seguridad para viajar a Bolivia con GOL, partiendo del aeropuerto de Guarulhos, con un tiempo de conexión inferior a 90 minutos. (Javier Bonilla)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.