Acuerdo de colaboración entre Paramount Aviation Services y la española Audere Global



Paramount ya ha recibido un simulador FTD Airbus A320 de Audere/Simloc en sus instalaciones de entrenamiento de vuelo del Aeropuerto de Miami. El software de este simulador está en proceso de actualización para su certificación por la Federal Aviation Administration (FAA). Los socios esperan aceptar reservas de clientes a partir del tercer trimestre de 2022.

Paramount operará este FTD (siglas en inglés de Dispositivo de Entrenamiento en Vuelo) con sus clientes en América del Norte y mostrará el dispositivo a clientes potenciales interesados en comprar los FTD de Audere Global.

Para Carlos Pérez Ramírez, CEO de Audere Global, es una empresa con capital 100% español, creada para ofrecer soluciones en servicios, formación e ingeniería, en diferentes sectores, “el emplazamiento de nuestro A320 FTD en Paramount y su nombramiento como nuestro agente de ventas exclusivo para Norteamérica es el primer paso para una mayor presencia de Audere Global en el sector de la simulación aérea comercial de ese mercado. Audere Global quedó impresionada no solo por las instalaciones de entrenamiento de Paramount, sino también por su competencia técnica y servicio al cliente, lo que convierte a Paramount en el socio perfecto”.

Vincent La Forgia, presidente y CEO de Paramount Aviation Services, explicó: “este dispositivo de entrenamiento de vuelo A320 de última generación es una incorporación clave en las instalaciones de 12 bahías de Paramount y complementa nuestro inventario en rápido crecimiento de equipos de entrenamiento. Estamos orgullosos de haber sido elegidos por Audere Global como parte de sus planes de expansión en América del Norte, lo que permite a Paramount mejorar su ya excelente oferta de productos”.

El World Aviation Training Summit (WATS), que se celebra en Orlando (Florida-EEUU) entre el 3 y el 5 de mayo, marcará el arranque de este acuerdo. Ambas compañías ofrecerán sus productos y servicios de formación y simulación para pilotos y tripulantes de cabina.

fotografia: De izquierda a derecha, Vincent La Forgia, Presidente y CEO, Paramount; Carlos Pérez Ramírez, Director General, Audere Global; Vito La Forgia, Presidente, Paramount, y Stephen Vella, Vicepresidente, Paramount (sentado).

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.