Aerotec convocó un concurso de fotografía aeronáutica



Aerotec organizó un nuevo concurso de fotografía aeronáutica, abierto a cualquier persona, sea alumno de la escuela o no, y la temática es de sus aeronaves, ya sea en tierra o en vuelo. El plazo de entrega está abierto hasta el 3 de Junio del 2022 y cada participante podrá presentar tres imágenes en alta resolución. Los tres primeros premios consistirán en horas de simulador o actividades lectivas por valor de 500, 300 y 200 euros, respectivamente. Las fotografías deben de estar en alta resolución, a un mínimo de 1.500x2.300 píxeles de resolución, a color o en blanco y negro en formato digital. El fallo del jurado se hará el 10 de junio.

Las participantes serán expuestas a través de sus redes sociales y de manera física en las instalaciones y materiales gráficos de la escuela, conservando los participantes no premiados todos los derechos de autor y explotación comercial sobre sus fotografías. Los derechos de explotación comercial sobre las tres imágenes premiadas pasaran a ser propiedad de Aerotec. Los concursantes se responsabilizan de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación por derechos de imagen, quedando inmediatamente descalificados si se diera ese caso.





                                Fotografías: Aertec tiene múltiples áreas de formación.

 

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.