European Flyers obtiene de dos nuevas certificaciones de calidad entregadas por Bureau Veritas



European Flyers, Centro de Formación de Vuelo con sede en Madrid (Cuatro Vientos) y Alicante (Mutxamel), ha obtenido las certificaciones de Compliance Penal (UNE 19601:2017) y Antisoborno (ISO 37001:2016) bajo ámbito acreditado, otorgadas por Bureau Veritas. La escuela se convierte así en la primera compañía de formación aeronáutica en España que cuenta con estos reconocimientos, que prueban el compromiso de la escuela con las buenas prácticas y el buen gobierno corporativo.

Las certificaciones han sido entregadas por el director de Sostenibilidad y Riesgo Corporativo de Bureau Veritas, Pedro González, al presidente de European Flyers, Luis Miñano San Valero, en un encuentro que ha tenido lugar este miércoles en el Aeródromo de Cuatro Vientos de Madrid, una de las sedes de European Flyers.

“Esta certificación es una muestra más de nuestro compromiso por continuar siendo el centro de formación de pilotos de referencia en el país, asegurando la transparencia y la calidad en todos y cada uno de nuestros procesos, con el fin de que todos nuestros profesionales y alumnos se sientan tranquilos y orgullosos de formar parte de European Flyers”, ha explicado Miñano San Valero.

Por su parte, el director de Sostenibilidad y Riesgo Corporativo de Bureau Veritas ha destacado la importancia de que las compañías demuestren su compromiso con el buen gobierno corporativo mediante la implantación de sistemas de gestión normalizados e internacionalmente reconocidos y los sometan a certificación independiente.

La empresa encargada de poner en marcha el plan de compliance de la compañía ha sido la consultora especializada Compliance Management Systems. Por otro lado, estas certificaciones se unen también a las ISO 9001 e ISO 14001 obtenidas por la escuela, y que garantizan que la compañía cumple con los estándares de calidad y gestión ambiental.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.