Vuelve TAP Air Portugal a Porto Alegre



TAP Air Portugal ha anunciado que reiniciará su servicio en la ruta que conecta Porto Alegre con Lisboa. Los horarios de los vuelos ya están en el sistema de la ANAC programados para fines de marzo, aunque el sitio web de la aerolínea permite reservar solo a partir del 7 de abril.

Según el cronograma registrado, la operación se realizará con aeronaves Airbus A330-200 para 269 pasajeros, pudiendo alternarse la aeronave con el A330-900neo. Los vuelos que conectan la capital de Rio Grande do Sul con Lisboa despegan inicialmente los martes, jueves y sábados a las 19:05- hora local- para llegar a Portugal casi once horas después.

Porto Alegre cuenta actualmente con vuelos internacionales a Montevideo y Punta del Este, en Uruguay (Azul), y con Panamá (Copa Airlines). En marzo está previsto el regreso de la conexión con Lima, Perú (Latam) y en abril los citados vuelos de TAP a Lisboa. Antes de la pandemia, existían frecuencias de Gol a Buenos Aires y Montevideo, así como de TACV a Isla de Sal, o regionales de Gol ,a la uruguaya Rivera, atendiendo también a la brasileña Livramento, en la frontera. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.