Singapore Airlines nombra a Joan Lim nueva Directora General en España y Portugal

Singapore Airlines (SIA) ha anunciado el nombramiento de la singapurense Joan Lim como nueva Directora General en España y Portugal. Lim toma el relevo de Kaijie Yeo, que ha sido nombrado director general en Singapore Airlines Malasia, tras más de tres años basado en Barcelona.

 

Joan Lim cuenta con una amplia experiencia en el sector de la aviación y ha expresado su firme compromiso de seguir la estela marcada en cuanto a la excelencia de la compañía dentro del territorio español y portugués. 

 

Licenciada en Comunicación por la Universidad Tecnológica de Nanyang, Joan Lim asume la dirección para España y Portugal después de haber estado destinada a la Oficina Regional del Norte de Asia en Pekín y, posteriormente, a la Dirección del Área del Sur de China, concretamente en Guangzhou y Shenzhen.

 

La directiva se incorporó a la compañía en 2011, mediante el programa de oficiales administrativos de la aerolínea. Y destaca por haber sido una de las pioneras en el departamento de Fijación de Precios en la Sede Central de la compañía. Durante su extenso recorrido en Singapore Airlines, también ha desempeñado funciones en el departamento de Sistemas de Tripulación de Cabina, en el de Comunicaciones de Márketing y Fidelización y en el de Gestión de Ingresos.

 

«Todo el equipo de Singapore Airlines España y Portugal seguiremos conectando España con Asia/Australasia a través de nuestra cartera de aerolíneas del Grupo Singapore Airlines. Para mí es muy ilusionante iniciar esta nueva etapa en la que quiero seguir reafirmando nuestra decidida apuesta por Barcelona, con nuevas propuestas como la nueva ruta Barcelona-Milán y con sinergias con el territorio”, afirma Joan Lim.

Relacionados