Héroux-Devtek Spain – CESA anuncia cambios organizativos

Pedro Sallent ha sido nombrado nuevo Vicepresidente & Director General de Héroux-Devtek Spain – CESA. Cuenta con más de 25 años de experiencia en multinacionales del sector tecnológico e industrial, tanto en sectores civiles como militares, donde ha ocupado puestos clave desde los cuales ha contribuido significativamente a su desarrollo.

José Leal, después de 13 años ocupando funciones de VP & Director General en CESA en los que ha liderado el crecimiento nacional e internacional de la empresa e integrado exitosamente la Compañía en el Grupo Héroux-Devtek, se jubilará en los próximos meses.

Así mismo, desde el 1 de enero de 2022, Jean-Baptiste Retif, actual Director de Ingeniería, incorpora a sus funciones la Dirección Comercial y de Programas. Jean-Baptiste cuenta con una importante trayectoria en C.E.S.A. y viene a sustituir a Hugo Lorrain, quien pasa a desarrollar otras funciones ejecutivas en la organización del Grupo HD.

Completan el equipo directivo Jesús García Centeno, Director de Operaciones, Jorge Salvador, Director de Calidad y Medio Ambiente, Francisco Pinto, Director de MRO y Servicios, Ignacio Fernández Zurita, Director de Recursos Humanos y Wouter Klaas, Director Financiero.

Estos cambios organizativos permitirán a la compañía continuar su crecimiento abordando los retos futuros y consolidar el espíritu de colaboración en los diferentes negocios, civiles y militares.

El Grupo Héroux-Devtek es especialista en el diseño, desarrollo, fabricación, reparación y mantenimiento de sistemas de actuación, trenes de aterrizaje y componentes para plataformas aeronáuticas y aeroespaciales, a través de sus instalaciones en España, Reino Unido, EE. UU. y Canadá. HD Spain / C.E.S.A., filial española del Grupo HD, se especializa en el diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de sistemas de actuación electromecánicos e hidráulicos para aplicaciones aeronáuticas y aeroespaciales. C.E.S.A. tiene una gran experiencia en programas civiles y militares y participa en programas europeos e internaciones de nueva generación, como son el EF2000, CN235, A400M, A330MRTT o el FCAS de ADS, el KC390 de Embraer, el KF-21 de KAI, el A350 de Airbus, el S92 de Sikorsky o el 777X/787 de Boeing, entre otros.

Fotografia: Comité de Dirección de Héroux-Devtek Spain / C.E.S.A., de izquierda a derecha: Wouter Klaas: Director Financiero; Jesús García Centeno: Director de Operaciones; Jorge Salvador: Director de Calidad y Medio Ambiente; Pedro Sallent: VP & General Manager; Ignacio Fernández Zurita: Director de Recursos Humanos; Francisco Pinto: Director de MRO y Servicios; y Jean-Baptiste Retif: Director de Ingeniería y Programas.

Relacionados