Level renueva su menú a bordo con ingredientes locales y tendencias culinarias

En línea con su apuesta por la personalización y por una experiencia de vuelo diferencial, Level, la aerolínea de bajo coste y largo radio de IAG, ha renovado su menú a bordo para la temporada de invierno 2021-22 incluyendo platos internacionales con guiños a las gastronomías de los distintos destinos a los que vuela e incorporando elaboraciones y recetas siguiendo las nuevas tendencias culinarias. Algunos ejemplos que se ofrecen en el servicio de almuerzos o cenas son pollo al curry con arroz basmati, ensalada de quinoa o hamburguesa con patata asada, entre otros.

Asimismo, incluye también focaccias, wraps y sándwiches para los desayunos o snacks y postres como, por ejemplo, brownies de chocolate con nueces, pastel de zanahoria o yogur griego de fresa, además de una mayor variedad de bebidas, tanto frías como calientes. La nueva oferta gastronómica de la aerolínea apuesta por la sostenibilidad, ya que se basa en ingredientes y productos de cada estación y son elaborados con materia prima local. Además, algunos de los platos han sido propuestos por el equipo de la compañía. El propósito es que lo que se ofrece a la clientela sea lo mismo que las personas que trabajan en ella desearían comer en un avión.

Todos estos productos pueden adquirirse en el portal de venta anticipada de la aerolínea. De esta forma, los pasajeros, si así lo desean, puede configurar su propio menú y seleccionar los platos que degustará durante el vuelo, de forma previa, hasta 12h antes de la salida del mismo. Con esta plataforma de venta anticipada, permite configurar a medida todos los servicios que tienen lugar en cada momento del vuelo, para que cada persona decida qué consume y cuándo lo consume, reduciendo el peso del avión y mejorando la personalización de la experiencia. Los productos elegidos a través de esta plataforma son entregados por la tripulación directamente en el asiento.

Relacionados