Revista Airline 397 enero

Aviación civil dominicana en plena ebullición
La República Dominicana, lugar turístico por excelencia, ocupa una posición estratégica en el Caribe y es destino preferencial de vacaciones en un entorno paradisiaco privilegiado, abonado para tener un sector aéreo interesante.

Aeropuerto internacional de Almaty, del ayer al mañana
En Asia central, y más precisamente en Kazajstán, se encuentra el aeropuerto más transitado de toda esa zona, el más grande de la nación y en el noveno lugar de más tráfico de todo el territorio postsoviético a finales de 2019.

Asamblea General Anual del Consejo Internacional de Aeropuertos
Se celebró conjuntamente la Asamblea General de la ACI (Airports Council Internacional) y de su capítulo iberoamericano, analizando la problemática de estas infraestructuras en momentos de pandemia y sus expectativas de futuro.

Mi página por Javier Taibo

Finalizó el segundo año con pandemia. Si en 2020 realicé la mitad de vuelos, y un porcentaje algo inferior de horas de vuelo, en 2021 registré un 75 por ciento más que el año anterior, pero esto supuso todavía un 14 por ciento menos que en 2019 Leer completa

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.