Singapore Airlines incorpora Milán como nuevo destino desde Barcelona

Singapore Airlines ha recibido la aprobación oficial por parte de las autoridades reguladoras para transportar pasajeros en la ruta Barcelona – Milán. Hasta ahora, la aerolínea hacía tránsito en la capital de la moda italiana en su ruta Barcelona-Singapur, pero no se le permitía vender billetes y transportar pasajeros entre estas dos ciudades. Gracias a esta confirmación, Milán se incorpora como nuevo destino de la aerolínea desde Barcelona, conectando directamente el aeropuerto de El Prat con el aeropuerto Milán Malpensa.

El primer vuelo Barcelona – Milán se operará el próximo 17 de enero y tendrá una validez de 18 meses, con una frecuencia de tres vuelos semanales.

La venta de billetes entre Barcelona y Milán ya está disponible y los tres vuelos semanales operarán a partir del 17 de enero de 2022 cada lunes, miércoles y viernes. Los turistas que quieran viajar a Milán con la compañía podrán hacerlo a partir de 131€ en clase turista, con posibilidad de volar en turista premium y en clase business también.

«Nos ilusiona poder ofrecer a nuestros clientes una opción más para volar hasta la popular ciudad italiana, pudiendo disfrutar de nuestro mundialmente reconocido servicio a bordo incluso en vuelos de corta distancia” afirma la Directora General de Singapore Airlines para España y Portugal, Joan Lim.

Relacionados