Iberia programa nuevos vuelos para regresar de Marruecos, país que mantiene cerrado el tráfico aéreo internacional

Ante la prolongación de Marruecos de su decisión de suspender todos los vuelos internacionales hasta el 31 de enero para evitar la propagación de la nueva variante Ómicron, Iberia ha decidido programar más vuelos para quienes necesiten regresar a España durante el mes de enero.

La aerolínea operará el próximo viernes, 7 de enero, el primer vuelo Casablanca-Madrid y ha programado otros tres más, para los días 14, 21 y 28. Todos serán operados con aviones de la familia A320 con capacidad para entre 140 y 200 pasajeros, en función del modelo.

Las reservas se pueden realizar a través de su web y los clientes con vuelos cancelados para volar desde Marruecos -Casablanca, Marrakech o Tánger, durante el mes de enero podrán cambiar su reserva a estos nuevos vuelos sin ningún cargo en el call center de Iberia en Marruecos o en España.

Durante toda la crisis del COVID, la aerolínea ha trabajado estrechamente con el  Ministerio de Exteriores y la Unión Europea para realizar vuelos de repatriación y, en total, la aerolínea suma ya más de 70 a más de 20 países, algunos a destinos inéditos para Iberia como Australia, Filipinas o Nepal.

Relacionados