World2fly añade a su programación dos vuelos semanales a Santo Domingo desde Madrid

World2Fly, la aerolínea de larga distancia de W2M, confirma en su programación dos frecuencias semanales a Santo Domingo a partir del 19 de junio desde Madrid. Estos vuelos despegarán del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas cada miércoles y domingo.

La aerolínea operará esta ruta con el nuevo Airbus A350, una aeronave con 432 asientos y niveles únicos de eficiencia operativa y sostenibilidad, con una reducción del 25% en el consumo de combustible y las emisiones de CO?, en comparación con los aviones de dos pasillos de la generación anterior. Además, la cabina Airspace del Airbus A350 es la más silenciosa de todas las de doble pasillo.

Los pasajeros disfrutarán de más espacio personal, asientos amplios y mayor comodidad, completado con la conectividad y el entretenimiento a bordo de última generación. Sus viajeros tendrán acceso a miles de publicaciones – de viajes estilo de vida, deportes, interiorismo, negocios y más-, de 150 países en 60 idiomas, descargable gracias a la plataforma Pressreader. Asimismo, contarán con una plataforma de entretenimiento, con más de 200 horas de contenido, donde puede encontrar una variada oferta de películas, juegos y podcast que le permitirán disfrutar al máximo de su viaje.

De este modo, World2Fly continúa completando su plan de vuelo, desde Madrid y Lisboa, hacia destinos del Caribe -Punta Cana y Santo Domingo (República Dominicana), Varadero y La Habana (Cuba) y Cancún (México)- y nuevas rutas a partir de junio del próximo año: Boston y Washington, USA Costa Este y Canadá; San Francisco y Las Vegas, USA Costa Oeste y Parques Nacionales; Orlando, parques y actividades; Puerto Vallarta (México); Uzbekistán; Seychelles y Barbados.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.