Revista Airline 396 diciembre

Aena quiere ponerse cada vez más verde

Aena, junto a la recuperación del tráfico, clientes e ingresos, ha hecho protagonista al medioambiente con un ambicioso plan de descarbonización de la red aeroportuaria.

La movilidad aérea urbana: ¿ciencia ficción o próxima realidad?

El desarrollo de la tecnología aplicada a las aeronaves controladas de forma remota produce incesantes cambios y se abren las puertas a la transformación de los modos de transporte en las ciudades.

“Turnaround 3.0”. La transformación digital de Iberia Airport Services

Iberia Airport Services cuenta con una amplia trayectoria, consolidándose como el proveedor de servicios aeroportuarios líder en España. Opera en 29 instalaciones con más de 7.000 empleados y da servicio a más de 100 aerolíneas.

Mi página por Javier Taibo

He reiniciado los periplos a Iberoamérica yendo a varios países en el mismo viaje y tengo que reconocer que no es fácil en tiempos de COVID-19 y genera incertidumbres, que no todo el mundo se atrevería a tratar de sortear, bajo la idea que si tenía algún problema insalvable para volar (que no para entrar, pues la tabla es lo que considera la aerolínea como bueno o no para embarcar), que cortaba el periplo y regresaba a Madrid. Leer completa

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.