Binter reforzará a partir de abril de 2022 su conexión con A Coruña con un vuelo más a la semana



Diez días después de comenzar a volar entre Canarias y A Coruña, la compañía aérea Binter ya ha introducido mejoras en su programación. A partir de abril de 2022 suma una nueva conexión semanal los lunes y cambia a la mañana el horario de los vuelos de los jueves, de manera que se facilita la conectividad con todas las islas del archipiélago canario.

De esta forma, la compañía aérea unirá Canarias con A Coruña tres veces a la semana, con conexiones directas los lunes, que se suman a las que ya se ofrecen los jueves y domingos, mediante una programación que permite elegir entre estancias más cortas o largas gracias a la amplia oferta de vuelos.

Los lunes, la salida desde Gran Canaria se realizará a las 08:30 horas para aterrizar en el aeropuerto de Alvedro tras 2 horas 45 minutos de vuelo. Desde allí emprenderá el regreso hacia la isla canaria a las 12:55 horas. Los jueves se operará en el mismo horario de mañana. Los domingos, la salida de Gran Canaria pasa a las 15:10 horas y la de A Coruña a las 19:35 horas.

Estos vuelos se realizarán a través de Gran Canaria, si bien la aerolínea ofrece la ventaja de viajar desde otra isla del Archipiélago por un precio similar, al poder hacer sin coste el salto interinsular en el caso de los vuelos en conexión, aprovechando los 170 vuelos diarios que la aerolínea opera entre las islas.

Los pasajeros de esta ruta disfrutan de las ventajas diferenciales del producto que ofrece la aerolínea canaria: no solo el confort de sus aviones, sino también un servicio a bordo de alta gama, con amplias prestaciones para todos los pasajeros que incluye un aperitivo gourmet durante el trayecto, y un servicio de entretenimiento a bordo con el que el pasajero podrá acceder desde su teléfono o tableta a una plataforma con gran variedad de contenidos exclusivos, como periódicos y revistas, música, juegos, vídeos, el mapa interactivo del vuelo, información de la compañía o una sección dedicada a los destinos con los que opera Binter.

Los vuelos se realizan con Embraer E195-E2, que ofrecen al pasajero un elevado nivel de comodidad. Se trata del reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su clase, donde su configuración de dos asientos por cada lado y con más distancia entre filas hacen que el pasajero disfrute de un mayor espacio personal.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.