Iberia recupera los vuelos a Maldivas y Cali



Iberia recupera sus vuelos con Cali y Maldivas, dos de las principales novedades de su programa de invierno.Respecto a Maldivas, tras el buen funcionamiento de la ruta durante los meses de verano, Iberia ha decidido retomar sus dos vuelos directos a Malé que se mantendrán desde diciembre hasta febrero de 2022.

En cuanto a Cali, recupera también este destino con tres vuelos semanales, en este caso desde diciembre hasta marzo 2022, que se suman a la oferta a Bogotá, actualmente con 10 frecuencias y, a partir de febrero de 2022, con dos vuelos diarios superando incluso la capacidad que ofrecíamos  antes de la pandemia.

Estados Unidos es uno de los mercados clave para Iberia. Ya desde antes incluso del anuncio del levantamiento de las restricciones para los viajes de turismo, Iberia diseñó un programa para la temporada de invierno con vuelos a todos los destinos a los que volaba antes de la pandemia: Miami, Nueva York, Boston, Chicago y Los Ángeles.

Actualmente, opera con diez frecuencias a Nueva York y Miami, cinco a Chicago y tres vuelos a la semana a Boston y Los Ángeles. Y como novedad, para la temporada de verano recupera San Francisco y estrena nuevos destinos como Dallas o Washington.

Con la incorporación de Maldivas y Cali, Iberia renueva su apuesta por la red de largo radio. En total, la aerolínea ofrecerá vuelos a 23 ciudades en 17 países en América Latina, EE.UU. y Maldivas, y alcanzará cerca de 280 vuelos semanales desde Madrid.

Además de Maldivas, Iberia ofrece en América Latina distintas opciones para huir del frío y refugiarse en cálidas playas. Por ejemplo, dos vuelos diarios a México, 13 frecuencias semanales con República Dominicana, cuatro frecuencias a San Juan de Puerto Rico o vuelos diarios a San José de Costa Rica.

Y en España, el Grupo Iberia ha reforzado la conectividad con las Islas Canarias con 73 vuelos de ida y vuelta y 27.000 asientos adicionales estas Navidades, lo que supone un incremento de capacidad con el archipielago de un 18 por ciento.

Iberia también sigue apostando por el mercado doméstico y rutas nacionales como A Coruña, Bilbao o Vigo, donde ha incrementado su oferta hasta cinco vuelos diarios por sentido. La aerolínea también ha programado más frecuencias en San Sebastián, donde se consolidan los dos vuelos diarios y Asturias, con hasta tres vuelos diarios.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.