Aena promueve nuevas iniciativas en sus aparcamientos para fomentar la movilidad sostenible

Aena promueve iniciativas en el ámbito de la movilidad sostenible desde y hacia los aeropuertos a través de promociones aplicadas en las tarifas de sus aparcamientos. Así, los miembros de Aena Club ya pueden disfrutar de un descuento si realizan una reserva para un vehículo con distintivo ambiental “0 emisiones”.

De esta manera, los aparcamientos de Aena serán cada vez más sostenibles, con iniciativas vinculadas al fomento del vehículo eléctrico; la implementación de puntos de recarga, que se irá incrementando paulatinamente en los próximos años; o la eficiencia energética en los sistemas de iluminación, entre otras actuaciones, apostando como denominador común por la incorporación de innovaciones tecnológicas.

Aena, en su Plan de Acción Climática, ha establecido una serie de objetivos y actuaciones vinculadas al fomento del transporte sostenible desde y hacia el aeropuerto y con esta nueva promoción amplía su oferta de servicios de calidad al pasajero, con el objetivo de mejorar la experiencia sostenible del usuario en los aeropuertos de la red.

Relacionados