Se adelanta la llegada de los Boeing 737 a la brasileña Voepass



Se espera que la compañía VoePass reciba los dos primeros Boeing 737-700 y 737-800NG  entre enero y febrero de 2022. Los aviones  serán alquilados a GECAS - GE Capital Aviation Services y el mantenimiento más extenso lo llevará a cabo Gol Aerotech en el aeropuerto de Confins (Belo Horizonte).  Los controles  e inspecciones serán realizadas por VoePass en Ribeirão Preto, la sede de la empresa.

Según los informes, VoePass incorporará más aviones de este tamaño el próximo año, los cuales se sumarán a una flota de alrededor de 14 ATR de diferentes modelos, principalmente -72 500 y 600.

La empresa opera bajo las reglas de certificación IOSA, el programa internacional de excelencia operativa de IATA, con rutas en las regiones sur, sureste, medio oeste, norte y noreste, aproximándose a los 50 destinos atendidos en todas las regiones de Brasil, a los que se suman algunos próximos en el extremo sur del estado de Río Grande do Sul, tercerizando operaciones de Gol hacia el aeropuerto de Guarulhos (S.Paulo). (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.