Copa Airlines amplía frecuencias entre Ciudad de Panamá y Caracas



La principal línea aérea internacional de Panamá, Copa Airlines, sumará más frecuencias diarias al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar-Maiquetia (CCS) en Venezuela a partir del 3 de enero de 2022, al aumentar a tres vuelos diarios los siete días de la semana.

Esta ampliación de frecuencias de Copa Airlines en la ruta Panamá (PTY) / Caracas (CCS) / Panamá (PTY), permitirá ofrecer 21 vuelos semanales lo que representa 3360 puestos disponles para volar hacia y desde la principal terminal aérea venezolana, sumándose esta ampliación de frecuencias a las 5 conexiones semanales (lunes, martes, viernes, sábados y domingo) hacia el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena en la ciudad de Valencia y las 4 conexiones semanales (martes, jueves, sábado y domingo) hacia el Aeropuerto Internacional de la China en la ciudad de Maracaibo, todas las conexiones a Venezuela son operadas con aviones Boeing 737-800 Next Generation con un configuración de cabina que permite transportar 160 pasajeros en dos clases (ejecutiva y económica).

De acuerdo a Roberto Pulido, gerente general de Copa Airlines en Venezuela, “este aumento de frecuencias contribuye con la conectividad de Venezuela con el continente americano y el mundo, y es una muestra del compromiso de Copa Airlines de seguir ampliando la oferta de frecuencias y destinos en América y El Caribe”. (Douglas Bravo, Corresponsal del Grupo Edefa en Venezuela)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.