American Airlines incluida en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad de América del Norte

American Airlines ha sido incluida en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad de Norteamérica. El reconocimiento es un testimonio del compromiso de la aerolínea con el medio ambiente, sociedad y gobernanza, incluyendo la reducción de emisiones de carbono en su operativa, promoviendo la diversidad, la equidad y la inclusión, y facilitando información periódica y transparente.

American es la única compañía aérea de pasajeros que figura en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad de Norteamérica de 2021, que incluye a los líderes en sostenibilidad norteamericanos identificados por S&P Global a través de la Evaluación de Sostenibilidad Corporativa. Representa el top 20% de las 600 empresas más grandes de América del Norte en el S&P Global Broad Market Index (BMI) basado en factores económicos a largo plazo, criterios ambientales y sociales.

La aerolínea publicó recientemente su último Informe ESG, que detalla el progreso que la compañía hizo en las prioridades ESG en 2020 y proporciona el análisis actualizado de la aerolínea de su camino hacia alcanzar cero emisiones netas para 2050.

Relacionados