Itapemirim llega por primera vez a Uruguay con 40 vuelos en 72 horas para la final de la Copa América de Fútbol



Itapemirim Transportes Aéreos parece apostar fuerte por la asistencia a la final de la Copa Libertadores de América, habiendo registrado en ANAC la intención de operar no menos de cuarenta vuelos de ida y vuelta entre Brasil y Uruguay, el escenario del juego.

Este número de vuelos, de confirmarse, debería representar un desafío para la empresa en la organización de su red aérea de cara al evento, sin descuidar su red doméstica recién establecida y creciente.

Los vuelos van a partir, en principio, de São Paulo (Guarulhos) y Río de Janeiro (Galeão), más allá de alguna frecuencia posible desde otra parte de Brasil, si la logística lo permitiera . La base de vuelos autorizados ya presenta los horarios, siempre para el período del 25 al 29 de noviembre, recordando que el juego se desarrolla en la tarde del día 27 en el estadio Centenario de Montevideo. (Javier Bonilla)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.