Brok-air Aviation Group compra Ingeniería Semasa



Brok-air Aviation Group (BAG) encara el último trimestre del año cumpliendo con su estrategia de expansión al incorporar a su grupo a la empresa Ingeniería Semasa, comercialmente conocida como Semasa MRO.

Se trata de una apuesta decidida por poner al cliente en el centro del negocio e impulsar la mejora de los servicios que ya prestan actualmente.

La unión de ambas compañías, que continuarán operando bajo sus propias marcas, permitirá diseñar nuevas propuestas que satisfagan las necesidades actuales que demanda la industria aeronáutica, un sector que vive una completa transformación para adaptarse a un escenario que exige evolucionar con nuevos servicios.

Semasa MRO es una empresa española con más de 30 años de experiencia en mantenimiento, reparación, revisión y modificación de componentes aeroespaciales. Presta servicios a operadores civiles y militares, centros de mantenimiento, agentes de manipulación, centros logísticos, transitarios, armadores y constructores navales. Cuenta con 2 oficinas en España, la central en Madrid y un segundo centro de mantenimiento en Gran Canaria.  Semasa MRO cuenta con 5 divisiones de negocio: mantenimiento de componentes; pruebas no destructivas; mantenimiento de equipos de apoyo en tierra; metrología y venta de repuestos aeroespaciales.

Con su adquisición, Brok-air Aviation Group se convierte en uno de los principales activos del sector del mantenimiento, reparación y operaciones (MRO) en España y consolida su posición en el mercado nacional.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.