Aeropuerto de Carrasco renueva su tienda online AeroShop

Con una renovada propuesta de productos, servicios y funcionalidades, el Aeropuerto de Carrasco relanza su tienda online AeroShop con el objetivo de seguir ofreciendo la mejor experiencia a sus pasajeros.

Con su slogan “Simplifica tu viaje”, AeroShop es el lugar ideal para encontrar todos los productos y servicios necesarios para que el comienzo y el final de todos los viajes sea una experiencia más fácil y disfrutable.

Desde promociones especiales de parking y servicios de Sala VIP para distintos segmentos de pasajeros, hasta packs de artículos indispensables a la hora de viajar, AeroShop ofrece la posibilidad de reservar o adquirir todos los servicios de forma online.

Entre los productos más populares se encuentran las promociones Long Stay de parking de larga estadía para quienes viajan y desean dejar sus vehículos en la terminal, con precios especiales y opciones de estacionamiento abierto o techado. Esta propuesta hace más práctico el traslado desde y hacia el aeropuerto, tanto antes como después de un viaje, ya que los pasajeros utilizan sus propios vehículos.

La tienda online también ofrece la posibilidad de adquirir servicios de guarda equipaje y de peluquería, así como distintas opciones de shuttles entre otras opciones de compra de Aeropuertos VIP Club.

Entre las novedades más destacadas se encuentra la incorporación de San Roque a la tienda online. La reconocida cadena ofrece kits de productos de farmacia y de productos sanitarios para que los pasajeros tengan todo lo que necesitan al alcance de su mano a la hora de viajar.

Además, con el objetivo de optimizar sus funcionalidades, AeroShop incorpora la plataforma Mercado Pago, que permite a cualquier persona abonar sus compras con tarjetas de crédito, débito o en redes de cobranza.

Con la perspectiva de seguir sumando marcas y aumentando la oferta de productos y servicios, AeroShop es un paso indispensable para los pasajeros que quieren simplificar sus viajes y tener una experiencia inolvidable en el Aeropuerto.

Para acceder al detalle de los productos y servicios disponibles, visite https://www.aeropuertodecarrasco.com.uy/tienda-online/

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.