Acuerdo entre Copa Airlines y Star Perú



Star Perú suscribió un acuerdo interlineal y de reparto proporcional de utilidades con la aerolínea panameña Copa Airlines, mediante el cual la segunda podrá vender pasajes con segmentos operados por ambas líneas aéreas. El acuerdo ofrecerá una mayor conectividad a pasajeros internacionales que podrán acceder a cinco de las ciudades del interior del país donde opera Star Perú.

Por otro lado, Star Perú continuó recuperando los destinos a los que operaba con anterioridad al inicio de la pandemia. A fines de septiembre, reanudó sus vuelos a la nortina ciudad de Chiclayo efectuando un vuelo diario.

La aerolínea realiza actualmente dos vuelos al día hacia Tarapoto, Pucallpa, Huánuco e Iquitos, además de una frecuencia hacia Cajamarca y servicios aéreos hacia la localidad petrolera de Malvinas, empleando una flota de aeronaves Boeing 737-300 y Bombardier Dash 8-400.   (Eugenio Villar)

Fotografia:  Boeing 737-300 de Star Perú (Turiweb)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.