Jetsmart, la low cost chilena, empieza a volar a Montevideo



La empresa chilena de bajos costes, propiedad de Índigo Partners, con filiales en Perú (próximamente) y Argentina y equipada con aeronaves Airbus de la familia A-320 (que serán mayoritariamente Neo e integrando en poco tiempo a los A 321 XLR), inicia frecuencias entre Santiago y Montevideo, a partir del próximo mes de noviembre.

En principio, serían unos tres vuelos semanales  entre ambas capitales programados para los días martes, jueves y domingo a iniciarse, aparentemente, a mediados de noviembre, en fecha a confirmar

El Aeropuerto Internacional de Carrasco se suma a la red de destinos del grupo, que van desde Bogotá, Cali (desde Santiago y Antofagasta)  Medellín, Lima, Trujillo, Arequipa, Foz de Iguazú (eventualmente Salvador),así como Buenos Aires y su red argentina. Existirían  contactos oficiales con Anac también para establecer una filial brasileña. (Javier Bonilla)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.