EasyJet cumple 25 años de operación en Barcelona



EasyJet ha celebrado sus 25 años de operaciones en Barcelona, donde ha transportado alrededor de 47 millones de pasajeros desde el primer vuelo procedente de Londres Luton en 1996 y donde se ha situado como la tercera aerolínea con 18 rutas disponibles. Por ello, la aerolínea ha decidido celebrar este hito junto a sus clientes, seleccionando a tres parejas que también están celebrando sus bodas de plata este año y que han ganado un viaje a Francia.

Durante el evento, que ha tenido lugar en el aeropuerto de El Prat, el piloto Tomás Millet ha sido el encargado de oficiar una ceremonia para que cada matrimonio renovara sus votos. Además, la compañía los ha premiado con dos vuelos de ida y vuelta desde Barcelona a una de las tres ciudades francesas a las que vuela la aerolínea: Niza, Lyon y París, donde podrán disfrutar de 3 noches de alojamiento.

El primer vuelo a Barcelona marcó el inicio de operaciones de la compañía en el conjunto de España, donde ha ido creciendo con el tiempo hasta tener las 3 bases actuales: en Barcelona, Palma de Mallorca y Málaga. Con más de 400 empleados y 217 rutas, ha transportado cerca de 214 millones de pasajeros hacia/desde España desde que empezó a operar en 1996.

Asimismo, recientemente anunció que añadiría un avión adicional a su base de Barcelona en verano de 2022, aumentando su flota en España a los 17 aviones (5 en Málaga, 7 en Palma de Mallorca y 5 en Barcelona). El nuevo avión reforzará la presencia de la aerolínea en el aeropuerto de El Prat durante los meses de verano y creará alrededor de 30 puestos de trabajo directos.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.