Iberia incrementa su oferta en el Puente Aéreo un 50% hasta cerca de 70 frecuencias semanales

Iberia sigue trabajando para reactivar los viajes de negocios y, con este objetivo, en la nueva temporada de invierno volverá a darle otro impulso a su servicio de Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona.

En concreto, a partir del mes de noviembre y durante toda la temporada de invierno que llega hasta el 31 de marzo, Iberia ofrecerá entre 65 y 68 frecuencias semanales en esta ruta, lo que supone hasta 11 vuelos por sentido de lunes a jueves, que son los días de mayor afluencia de clientes.

De esta forma, los clientes contarán con vuelos en ambos sentidos desde las 07:00 de la mañana y hasta las 21:00 horas, que les permitirán aprovechar la jornada en las dos ciudades, y también beneficiarse de las conexiones a quienes utilicen los vuelos entre Madrid y Barcelona para continuar a otros destinos.

El nuevo programa de la aerolínea en el Puente Aéreo supone cerca de un 50 por ciento más de capacidad que la ofrecida por Iberia en el invierno de 2020, cuando la compañía programó 43 frecuencias semanales.

A partir del 10 de noviembre Aena reabrirá en el aeropuerto de El Prat los mostradores, el control de seguridad y la sala VIP próximos a las puertas de embarque que la compañía utiliza para el Puente Aéreo, lo que permitirá a los clientes presentarse hasta 20 minutos antes de la salida de su vuelo, y beneficiarse de la ventaja de este servicio.

En Madrid, los mostradores y el control de seguridad del Puente Aéreo en el lado Norte de la Terminal 4 ya están abiertos desde finales de 2020 pero, además, ha ampliado el horario de su Premium Lounge Dalí, de 06:00 a las 23:00 horas y, a partir del 18 de octubre, Aena recupera su servicio de parking VIP en el aeropuerto de Madrid.

Además, los clientes del Puente Aéreo tienen total flexibilidad para cambiar su vuelo desde la App de Iberia, las veces que sea necesario y sin ningún coste.

Relacionados