Revista Airline 394 octubre

La navegación aérea en España: más cerca de la normalidad
Parecía una misión imposible hace un año y medio, pero lo cierto es que, aunque aún lejos de las cifras de 2019, el tráfico por avión se está recuperando rápidamente en España, teniendo más cerca la normalidad. Lo analizamos desde la óptica de la navegación aérea.

Entrevista al director general de Enaire, Ángel Luis Arias
Entrevistamos a Ángel Luis Arias, director general de Enaire, la empresa del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana que gestiona la navegación aérea en España y que prevé un importante plan de inversiones.

ERA y la transición verde de la aviación regional
Bajo el paraguas y el patrocinio de Binter, la ERA (European Regions Airline Association) celebró en Las Palmas de Gran Canaria un Foro sobre la aviación sostenible del futuro, con múltiples participantes de la industria y de las autoridades aeronáuticas.

El adiós definitivo de Alitalia
La otrora emblemática Alitalia dejará de operar definitivamente el día 15 de este mes de octubre y al día siguiente comenzará a volar ITA. Muchos avatares ha sufrido esta empresa, en la que se despilfarró dinero público al no saber o no querer adaptarse a las circunstancias.

Mi página por Javier Taibo

Se van levantando los requerimientos derivados del COVID-19 en el transporte aéreo. Por ejemplo, Baleares no exige ya rellenar un formulario con datos del pasajero, que generaba un código QR para presentar en el control sanitario, y ahora sólo se pide el certificado de vacunación. Leer completa

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.